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Como cliente, puedes reclamar sobre aquellas operaciones o servicios prestados por la entidad en los que entiendas que has recibido un trato negligente, incorrecto o contrario a tus intereses o derechos.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Ponte en contacto con nosotros mediante correo postal o correo electrónico, indicando el motivo de tu reclamación (incluyendo los documentos que aportas como prueba) y tus datos de contacto a:


José Miguel Martín Gutiérrez 
Responsable del Servicio de Defensa del Cliente

Calle Serrano 21, 1a Planta, Madrid 28001, España

Tel: +34 91 73 72 855

Email: atencionalcliente@disv.es


Asegúrate que la reclamación se ajusta a lo especificado en el reglamento que tienes a tu disposición en esta página web, pues si no se ajusta a lo dispuesto en el reglamento, tu reclamación podrá rechazarse.

Una vez interpuesta la reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, si la respuesta no hubiera sido satisfactoria o si hubiera transcurrido un plazo de dos meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el cliente podrá dirigirse a la OFICINA DE ATENCIÓN AL INVERSOR DE LA CNMV sita en C/ Edison4, 28006, Madrid.

Referencias a la normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

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